27 agosto, 2019

Pavo Suplementos

PAVO BIOTIN FORTE:

La parte externa del casco tiene tejido córneo, igual que el tejido de nuestras uñas. El crecimiento sano del tejido córneo viene desde dentro y el cuerpo necesita nutrientes como la biotina para caballos para llevarlo a término. A través de una correcta alimentación, se pueden prevenir problemas de salud como cascos de caballos podridos.

¿Tu caballo tiene problemas de cascos podridos, frágiles, agrietados?, ¿tiene el tejido córneo de mala calidad? ¡Ayúdale suministrando biotina para caballos con Pavo BiotinForte! Pero, ¿qué es la biotina para caballos?

¿Qué es la biotina para caballos?

Pavo BiotinForte contiene biotina para caballos (vitamina B8), cobre, zinc y aminoácidos esenciales para favorecer la óptima calidad del tejido córneo. Investigaciones demuestran que la adecuada combinación de estos nutrientes es más efectiva que un simple aporte de biotina para los cascos de los caballos en cantidades elevadas.

La función de Pavo BiotinForte para cascos de caballos podridos o agrietados

Pavo BiotinForte aporta una perfecta y equilibrada combinación de estos nutrientes, por lo que proporcionará una óptima ayuda para prevenir cascos de caballos podridos o agrietados. Además conseguirás un  beneficio adicional en el pelaje de tu caballo, ya que el pelo está constituido por los mismos componentes que el tejido córneo. Este tendrá un aspecto más brillante y sano.

Biotina para los cascos y las articulaciones de los caballos

La vitamina B8 o biotina para caballos es necesaria para el desarrollo y mantenimiento de estructuras del tejido conectivo que precisan de elasticidad y soportan gran presión. Por todo ello, Pavo BiotinForte es importante para las articulaciones y arterias de los caballos, previniendo problemas de salud como cascos de caballos podridos o agrietados.

Pavo BiotinForte no contiene trigo, por lo que es un suplemento ideal para caballos sensibles al gluten. Es la opción ideal para suministrar biotina para los cascos de los caballos, indiferentemente de sensibilidades o intolerancias alimenticias.

Pavo BiotinForte está disponible en cubos herméticos de 3 kg.

Ver información de producto


PAVO E’LYTE:

Cuando un caballo suda, no solo pierde fluidos, también minerales como el sodio, potasio, cloro,calcio y magnesio. Estos minerales, que juegan un papel esencial en el metabolismo del músculo, se denominan electrolitos. Si la pérdida de electrolitos no se compensa, el rendimiento bajará y cuando esto sucede, en los casos más extremos nos encontraremos con deshidratación y aumentgaría el riesgo de cólicos. Si observamos que, en ciertos ejercicios, el caballo baja el rendimiento o está apático será necesario aportar electrolitos

Pavo E’lyte: suplemento completo de electrolitos

Pavo E’lyte es un suplemento de electrolitos que contiene todas las sales minerales necesarias para el caballo  en la proporción correcta. Pavo E’lyte contiene un extra de magnesio, debido a que los caballos pierden demasiada cantidad de este mineral con el sudor. El papel del magnesio es fundamental y no debe ser desestimado. Muchos suplementos de electrolitos no contienen magnesio o lo aportan en baja cantidad. Este suplemento no contiene trigo, por lo que está también indicado para dietas que deben ser libres de gluten.

Suministrar electrolitos en verano e invierno

El caballo no solo suda en verano, cuando el clima es caliente y húmedo. En invierno, después de sesiones de entrenamiento intenso o de competición, también es necesario aportar electrolitos.  Cuando se corta el pelaje de los caballos, el sudor se seca más rápido, por lo que parece que los caballos no sudan tanto. Debemos asegurarnos que el caballo recibe suficientes electrolitos. La apatía es un síntoma importante de deficiencias.

Modo de empleo Pavo E’lyte

Los caballos a menudo necesitan acostumbrarse al sabor de los electrolitos, empezar con una pequeña cantidad e ir incrementando.  Mezclar  Pavo E’lyte con el pienso habitual.  En caballos caprichosos añadir jarabe o zumo de manzana nos puede ayudar.  También lo podemos hacer mediante una jeringa, con los electrolitos y el zumo de manzana.

Disponible en cubos herméticos de 3 kg.

Ver información de producto


PAVO EPLUS:

¿Su caballo está rígido después de hacer ejercicio?, ¿nota que sufre de dolor muscular? Cuando hay acúmulo de residuos en los músculos, es  aconsejable estimular la neutralización, descomposición y excreción de estas sustancias.

Pavo Eplus: previene la rigidez muscular del caballo

Pavo Eplus contiene  antioxidantes CellProtect que ayudan a neutralizar las sustancias residuales de los músculos. Muchos suplementos contienen vitamina E sintética, procedente de la industria de las grasas. Pavo Eplus contiene vitamina E natural producida a partir de los vegetales, que los caballos pueden absorber más fácilmente.  Las investigaciones han puesto de manifiesto  que los caballos de competición requieren de una alta dosis de vitamina E para neutralizar  esas substancias de deshecho de los músculos. Sus necesidades pueden llegar a incrementarse hasta 2000 UI por día. Ese nivel no puede conseguir solo con la alimentación habitual

El selenio en Pavo Eplus

Además se enriquece con el oligoelemento selenio, ya que en los análisis de forraje realizados en Pavo en toda Europa durante muchos años, indican que los forrajes contiene muy baja cantidad de este micromineral por lo que la ingestión de selenio suele demasiado baja. La combinación de selenio y vitamina E estimula y activa principal enzima que neutraliza los radicales libres.

Este producto no contiene trigo por lo que es un suplemento ideal para caballos sensibles al gluten.

Disponible en cubos herméticos de  3 kg

Ver información de producto


PAVO MULTIVIT 15:

¿Cree que su caballo necesita un aporte extra? ¿No se encuentra bien o su sistema inmunológico necesita un impulso?  ¿Su caballo tiene problemas con la muda del pelo o su pelaje no tiene buen aspecto? Pavo MultiVit15  le puede ayudar.

Las 15 vitaminas esenciales para el caballo están en Pavo MultiVit15

Pavo MultiVit15 contiene una amplia cantidad de vitaminas y antioxidantes como CellProtect que ayudan a muchas funciones del organismo.

Como Vitamina B1 (tiamina), por ejemplo, que  juega un papel muy importante en la utilización del azúcar; vitamina B2 (riboflavina), B5 y B12 aseguran la energía a nivel celular. Vitamina B3 (niacinamida) necesaria en varios procesos celulares. Colina, que ayuda a la relajación muscular. Además de Vitamina E, Pavo MultiVit15 también contiene antioxidantes CellProtect, para una mayor disponibilidad de vitamina E y neutralización de  los radicales libres

El contenido en vitamina A se ha reducido en Pavo MultiVit15, debido a que las últimas investigaciones demuestran que se suele suministrar en cantidades demasiado elevadas.  La frase “más es mejor” no es aplicable a esta vitamina.  Una sobredosis de vitamina A puede causar problemas.

Pavo MultiVit15 es un suplemento vitamínico completo que  refuerza el sistema inmunitario del caballo.  Este suplemento contribuye a tener un pelo brillante y facilitar la muda del pelaje. Pavo MultiVit15 no contiene trigo.

Disponible en cubos herméticos de  3 kg.

Ver información de productoO


PAVO MUSCLE BUILD:

¿Estás entrenando a un caballo joven y el desarrollo de los músculos no es el adecuado?  ¿Tienes un caballo de competición y quieres aumentar su masa muscular? Un caballo nunca podrá desarrollar más músculo que su potencial determinado genéticamente. Sin embargo, los músculos pueden entrenarse desarrollarse más. A través del entrenamiento, las células musculares se activan para almacenar más energía, lo que permite mejorar el rendimiento. El aporte de nutrientes adicionales pueden apoyar este proceso.

Desarrollo muscular para tu caballo

Pavo MuscleBuild contiene suero de leche en polvo, una sustancia muy conocida en la comunidad de culturistas. El suero en polvo aporta una cantidad de aminoácidos que son vitales para la formación de músculos. Los aminoácidos forman parte de las proteínas que funcionan como bloques de construcción para los músculos. La vitamina D3 ayuda a prevenir la fatiga muscular, mientras que se agrega L-carnitina para mejorar la conversión de energía en las células musculares. Además, Pavo MuscleBuild contiene los antioxidantes naturales CellProtect para neutralizar los radicales libres. Este producto no contiene trigo, por lo que es libre de gluten. Pavo MuscleBuild también está libre de dopaje.

Disponible en cubos herméticos de 3kg.

Ver información de producto


PAVO MUSCLE CARE:

Caballos propensos a la acidificación de los músculos, o incluso al síndrome tying-up (rabdomiliosis) pueden beneficiarse de la adición de nutrientes a su dieta  para mejorar la descomposición y excreción de residuos de las células. ¡Añadiendo el suplemento Pavo MuscleCare podrá ofrecer una solución!

Muscle care by Pavo MuscleCare 

Pavo MuscleCare contiene los antioxidantes naturales CellProtect y betaalanina libre de doping. Este es un aminoácido no esencial que forma parte de la carnosina. La betaalanina favorece la capacidad amortiguadora de los músculos contra el ácido láctico. Al agregar betaalanina a la dieta del caballo, su cuerpo puede producir más carnosina, lo que retarda la acidificación de los músculos. Como resultado, su caballo puede mantener el ejercicio de alta intensidad con mayor facilidad y durante un período de tiempo más largo. Pavo MuscleCare no contiene trigo, por lo que también es adecuado para una dieta sin gluten.

Disponible en cubo hermético de 3 kg.

Ver información de producto


PAVO NERV CONTROL:

¿Su caballo se asusta o se pone nervioso fácilmente? Pavo NervControl es un producto libre de dopping que tranquiliza de una manera natural. Facilita  la transmisión de la señal neuronal, por lo que reduce la tensión. La vitamina B12 desempeña un importante  papel en la conducción nerviosa y es producida por bacterias intestinales que necesitan cobalto para este propósito.

Para tranquilizar a los caballos nerviosos

Los aminoácidos esenciales, como el triptófano y la treonina, son necesarios para la producción de las hormonas serotonina y melanina que tienen un efecto calmante y reductor de la ansiedad en el cerebro. Está enriquecido en  selenio y magnesio.

Para una ingesta óptima mientras se mantiene la palatabilidad, se utilizan tres formas de magnesio. Diversas investigaciones sobre el magnesio y el selenio en humanos,  han demostrado que estas sustancias tienen un efecto reductor de la ansiedad.

Disponible en cubo hermético de 3 kg.

Ver información de producto


PAVO VITAL:

¿Tu caballo come poca o ninguna cantidad de pienso? Entonces, dale Pavo Vital. Cuando un caballo (600 kg) come menos de 1,5 kg de pienso; o un poni (300 kg) come menos de 0,75 kg al día, no están recibiendo el suficiente aporte de vitaminas y minerales. En este caso, suplementar con Pavo Vital es la solución!

Nueva generación de equilibradores

Pavo Vital es el equilibrador diario. Pellets de tamaño pequeño que contienen todas las vitaminas y minerales que tu caballo necesita. Con ingredientes 100% naturales y sin aditivos innecesarios. Pavo Vital es único gracias a la incorporación del complejo especial de oligoelementos Intellibond®.
Normalmente los oligoelementos, como el  cobre o zinc, tienen un sabor natural desagradable por lo que los suplementos que los contienen no suelen ser muy palatables. Gracias a los oligoelementos de Intellibond®  estos son liberados en el estómago en lugar de la boca del caballo por lo que hace que no tenga efecto negativo en el sabor! Además Pavo Vital está elaborado con ingredientes naturales como la hierba Timothy (Phleum pratense – fleo) y alfalfa, que hace que el producto sea muy apetecible para el caballo!

Formulado en base a los resultados y datos obtenidos por las últimas investigaciones

Todas las vitaminas y minerales que contiene Pavo Vital han sido científicamente estudiadas. No es necesario combinar diferentes productos para suplementar la dieta del caballo. Hay que evitar el riesgo de provocar una sobredosis de ciertos nutrientes. El añadir diariamente Pavo Vital, según el modo de empleo, es suficiente para ayudar a los procesos físicos de tu caballo o poni y optimizar su salud.

Formato: 8 y 20 Kg.

VERVer información de producto


PAVO MOBILITY:

El movimiento óptimo requiere articulaciones sanas. El aporte correcto de nutrientes  puede tener un efecto positivo en la condición del cartílago, el líquido sinovial y la cápsula articular, así como en los ligamentos que mantienen la articulación unida. Así, a través de la alimentación, puedes prevenir inflamaciones de las articulaciones en caballos. ¡Para ello, el pienso Pavo Mobility es la opción ideal!

Articulaciones flexibles con el pienso Mobility, gracias a ácido hialurónico, glucosamina y colágeno para caballos

Pavo Mobility contiene glucosamina y ácido hialurónico para caballos, componentes de un fluido sinovial saludable. La condroitina y el MSM (azufre) tienen un efecto positivo en el cartílago, pero estas sustancias por sí solas no son suficientes para mantener las articulaciones sanas en los caballos. El componente más importante en el pienso Mobility es el colágeno  para caballos, que estimula al colágeno del caballo, al hueso y al cartílago. Pavo Mobility también contiene vitamina C y silicio, micro-mineral que desempeña un papel fundamental en el desarrollo del tejido óseo y el cartílago, así como colágeno y ácido hialurónico para caballos.

Las composiciones de estos nutrientes esenciales para prevenir inflamaciones en las articulaciones de los caballos en el pienso Pavo Mobility son:

  • 2000 mg de silicio por kg
  • 1250 mg de ácido hialurónico para caballos por kg
  • 20 g de sulfato de condrotina por kg
  • 85 mg de sulfato de glucosamina para caballos por kg
Pavo Mobility, pienso alto en proteínas

Pavo Mobility no contiene trigo, por lo que tampoco contiene gluten. Se trata de un pienso alto en proteínas que de esta manera aporta suficiente energía a tu caballo. El pienso Mobility contiene un 27,5% de proteína bruta, frente a solamente un 23,4% de fibra bruta. Un pienso alto en proteínas como Pavo Mobility ayuda a las articulaciones del caballo, garantizando la disponibilidad de aminoácidos que el caballo necesita durante el ejercicio y la recuperación.

El pienso Pavo Mobility está disponible en envase de cubo hermético de 3 kg.

Ver información de producto


PAVO FERTILE:

¿Quiere cubrir a su yegua?  No todas las yeguas consiguen ser preñadas fácilmente. En muchas ocasiones no manifiestan de forma clara los síntomas del celo, por lo que a veces es difícil decidir cuál es el momento ideal para inseminar o cubrir a la yegua.

Pavo Fertile mejora la fertilidad

Pavo Fertile proporciona la ayuda necesaria para mejorar la fertilidad de la yegua.  Su composición está formulada para activar su ciclo, contiene  todos los nutrientes necesarios para ayudar al desarrollo del folículo sano.  Especialmente enfocado para yeguas que no manifiestan su celo correctamente.

Pavo Fertile aporta un alto contenido en vitamina E, vitamina C y vitamina B11 (ácido fólico) muy importante para la fertilidad.  Además contiene  betacaroteno  que, junto a oligoelementos  como el  cobre, zinc  y manganeso,  proporcionan una óptima estimulación antes y durante el periodo fértil.  Pavo Fertile no contiene trigo por lo que es un suplemento ideal para yeguas sensibles al gluten.

Formato: 3 Kg.

Ver información de producto


PAVO HEALTH BOOST:

¿Siente que las defensas/ inmunidad de su caballo no son lo que debería ser? ¿Ha estado enfermo, o se ha debilitado su condición física, por ejemplo debido a la edad? ¿Su caballo sufre o ha sufrido diarrea o, nota sus heces más blandas porque su sistema digestivo no procesa su alimentación  de forma adecuada? ¡Entonces Pavo HealthBoost podría ofrecer la solución!

Refuerzo vitamínico para su caballo.

Pavo HealthBoost  contiene  una amplia gama de vitaminas, antioxidantes y prebióticos, por lo que lo es un refuerzo ideal para su caballo.  El aporte de vitamina E natural en combinación con los antioxidantes protectores de células CellProtect mejoran la disponibilidad de la vitamina E y la neutralización de los radicales libre. La inmunidad (defensas), está estrechamente ligada al buen funcionamiento del sistema digestivo. La levadura viva habitualmente es usada como prebiótico y contribuye a una sana microflora intestinal, sin embargo, está demostrado que las levaduras pierden gran parte de su efectividad al ser procesadas en los productos. Es por esto que Pavo incorpora  prebióticos “Diamound V” en HealthBoost. Diamond V contiene nutrientes que necesita una flora bacteriana sana  para crecer en el intestino grueso. No se añade hierro, debido a que después de años de analizar el nivel de hierro en forrajes se ha visto que la disponibilidad de este en el forraje es muy alta.

Pavo HealthBoost no contiene trigo por lo que es un suplemento ideal para caballos sensibles al gluten.

Pavo HealthBoost disponible en cubo hermético de 8 kg.

Ver información de producto


PAVO PODO CARE:

Durante los primeros meses de vida, el potro necesita un gran aporte nutricional para su correcto desarrollo óseo. Es de vital importancia que estos nutrientes esten disponibles en la correcta proporción. Demasida cantidad de un mineral o deficiente  de otro puede llevar a alteraciones como la OC o OCD. Si la proporción de ellos es incorrecta, la ingesta y disponibilidad de los minerales requeridos puede verse afectada.

Pavo PodoCare: minerales en su correcta proporción

Pavo PodoCare contiene  fósforo, magnesio, calcio y vitamina D para ayudar a un óptimo crecimiento del tejido óseo. Especial aporte de fósforo y magnesio, que son la clave para un sano desarrollo óseo. A menudo, muchos propietarios creen de forma errónea, que los potros necesitan un extra de calcio, pero este está presente de forma abundante en la leche de la yegua y en los forrajes.

En base a las últimas investigaciones científicas  la proporción de minerales en Pavo PodoCare son ideales para los requerimientos nutricionales de los potros. Este suplemento no contiene trigo, por lo que también está indicado para dietas libres de gluten.

Modo de empleo Pavo PodoCare

Proporcione a su potro Pavo PodoCare tan pronto como sea posible. Empiece de las cuatro a las seis semanas, cuando los potros intentan comer algo sólido, y habitualmente lo hacen del pienso de la madre. Es aconsejable enséñales a que coman ya desde pequeños ofreciéndoles  su alimento de forma separada y a una pequeña distancia de la madre.

Pavo PodoCare disponible en cubos herméticos de 8 kg.

Pavo PodoCare, ¡ahora disponible en pasta!

Ver información de producto


PAVO PODOCARE LIQUID:

Tras su nacimiento el potro solo beberá leche de la yegua. A través de la leche materna, los potros obtienen todos los nutrientes que necesitan para vivir y desarrollarse. Sin embargo, la cantidad de minerales que ingieren, particularmente durante los primeros meses de vida, es insuficiente para soportar un crecimiento óseo óptimo. Durante su primer mes, el potro puede llegar a ¡crecer más de un kilo al día!  El potro precisa de minerales importantes para los huesos: calcio, fósforo y magnesio y en mayor cantidad de lo que puede absorber mediante la leche materna. Para que un esté potro sano, con un buen crecimiento óseo, es importante suplementar estos minerales.

Pasta para potros para un buen desarrollo óseo

Pavo PodoCare Liquid proporciona una perfecta combinación de minerales esenciales en forma de pasta. Pavo PodoCare Liquid pertenece a la misma familia de Pavo PodoCare (presentado en pequeños pellets). Debido a la nueva presentación en pasta, podremos proporcionar a los potritos, que aún no comen todos los minerales esenciales.

¿Su potro aún no quiere o no puede comer los pellets Pavo PodoCare? Entonces, Pavo PodoCare Liquid es la solución ideal para ayudar a un óptimo desarrollo óseo desde las primeras semanas de vida.

El fósforo y el magnesio en Pavo Podocare Liquid

Calcio, fósforo y magnesio son los minerales que se requieren para desarrollar un tejido óseo sano. La leche de la yegua contiene estos minerales, pero investigaciones han demostrado que no en suficiente cantidad como para soportar el enorme crecimiento de los huesos durante los primeros meses de vida. No solo la cantidad absoluta es importante, la relación correcta entre ellos también es de vital importancia. Demasiado de un mineral o muy poco del otro puede dar lugar a trastornos óseos, como OC o OCD. Al igual que los pellets de Pavo PodoCare, Pavo PodoCare Liquid contiene fósforo y magnesio en una proporción y cantidad correcta para ayudar al óptimo crecimiento óseo del potro joven.

Investigaciones científicas llevadas a cabo en potros han demostrado que el suministro de magnesio y fósforo durante los primeros doce meses de su vida tienen un efecto positivo en la prevención de OC y OCD.

Ver información de producto

PAVO GUTHEALTH:

Sobre Pavo Guthealth

Por naturaleza, los caballos tienen un tracto gastrointestinal muy sensible. Esto significa que un cambio en su dieta, como cuando tu caballo vuelve al prado o se le cambia su alimentación, puede provocarle problemas digestivos. Otros factores como el estrés, cambiarse de establo o una intervención quirúrgica también pueden causarlos. Los problemas digestivos están relacionados con un desequilibrio de las bacterias intestinales, como resultado, tu caballo no puede digerir la alimentación de manera óptima, lo que puede provocar irritación de las membranas mucosas, heces líquidas, diarrea, problemas estomacales y cólicos.

Pavo GutHeatlth favorece un buen funcionamiento intestinal

Pavo GutHealth se ha desarrollado especialmente para estimular de forma óptima la digestión del caballo, al recuperar el equilibrio en la población microbiana. Los ingredientes 100% naturales favorecen que todas las bacterias beneficiosas de los intestinos delgado y grueso tengan el máximo apoyo y así, las bacterias perjudiciales ya no puedan causar daños.

Pavo GutHealth, sus ingredientes

Proporcione a su potro Pavo PodoCare tan pronto como sea posible. Empiece de las cuatro a las seis semanas, cuando los potros intentan comer algo sólido, y habitualmente lo hacen del pienso de la madre. Es aconsejable enséñales a que coman ya desde pequeños ofreciéndoles  su alimento de forma separada y a una pequeña distancia de la madre.

Pavo GutHealth contiene, entre otros, ingredientes procedentes de la manzana y de la pulpa de remolacha, que tienen propiedades de retención de agua y protegen el revestimiento del estómago. El orujo de manzana y la pulpa de remolacha contienen pectina que proporciona al revestimiento una capa protectora. La incorporación de hierba de la cebada, que está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes esenciales, asegura un efecto positivo sobre la inmunidad intestinal. Otro ingrediente destacado es la ortiga, conocida por su efecto purificador de la sangre. Investigaciones recientes han demostrado que la ortiga también previene infecciones.
 

El aceite de orégano de Pavo GutHealth le confiere efectos antibacterianos. Y como un beneficio adicional que sea más sabroso: ¡gracias al orégano, los pellets recuerdan al olor de la cocina italiana! Y para apoyar aún más la salud intestinal total, se ha incorporado una premezcla que incluye Diamond V e inulina. Ambas sustancias son prebióticos, que ayudan a mantener el equilibrio entre las bacterias beneficiosas y perjudiciales en el intestino. La inulina es realmente especial, ya que solo puede ser descompuesta por algunos grupos de bacterias intestinales, y no por el caballo. Como resultado, todos los nutrientes están disponibles para las bacterias y no se pierde ninguno. Además de los prebióticos, Pavo GutHealth también contiene  probióticos;  Saccharomyces Cerevisiae.  Los probióticos son microorganismos vivos que llegan activos  al intestino.

Pavo GutHealth contiene, además, antioxidantes CellProtect que capturan y neutralizan todos los radicales libres en el cuerpo del caballo. Los radicales libres son moléculas agresivas que pueden dañar las células y los tejidos.

La combinación de todos estos ingredientes ayudará a su caballo a obtener una población microbiana estable en sus intestinos y, ¡una digestión saludable!

Ver información de producto


PAVO HEALTHY TREATS:

Una deliciosa chuche para tu caballo o poni

Pavo Healthy Treats es una recompensa. Con este pequeño y sabroso snack para caballos podrás ‘consentirle’, por ejemplo, después de montar o entre las actividades que realice diariamente.  

Saludables golosinas para caballos

Pavo GutHealth se ha desarrollado especialmente para estimular de forma óptima la digestión del caballo, al recuperar el equilibrio en la población microbiana. Los ingredientes 100% naturales favorecen que todas las bacterias beneficiosas de los intestinos delgado y grueso tengan el máximo apoyo y así, las bacterias perjudiciales ya no puedan causar daños.

La mayoría de las golosinas para caballos son sabrosas pero a menudo contienen, al igual que los dulces para las personas, ingredientes poco saludables para los caballos y con un alto contenido de azúcar y cereales. Por ello probablemente nunca pensarías que existen caramelos para caballos. Pavo Treats son ‘golosinas saludables’, deliciosas y están elaboradas con ingredientes 100% naturales, sin cereales ni aditivos artificiales. Gracias a su formulación, el contenido de azúcar y almidón de estos snacks para caballos es muy bajo, por lo que puedes premiar a tu caballo con Pavo Healthy Treats con total seguridad.

Incluso si tu caballo o poni tiene problemas metabólicos o sobrepeso y debe ingerir la menor cantidad de azúcar posible, Pavo Treats son unas chuches para caballos que aportan una alimentación y recompensa segura y saludable.

Recompensa disponible en diferentes sabores, ¡elige el tuyo!

Pavo Healthy Treats son unas golosinas que están disponibles en diferentes sabores: manzana, zanahoria, ortiga, semilla de lino y remolacha roja. También puedes dar fruta a un caballo como recompensa, pero recuerda que debes limitar su ingesta, por ello Pavo te presenta estas nuevas golosinas, Pavo Healthy Treats, que te permitirán darle un premio a tu caballo de forma saludable y sabrosa. ¡Pruébalos y descubre cuál es el sabor favorito de tu caballo

Ver información de producto


ATRÁS